El somni del monstre

La ciència ficció sempre és anticipatòria i de vegades l’encerta. El còmic El sueño del monstruo, Enki Bilal anticipa l’Estat islàmic i Al-Qaeda. Podem llegir:

Documento confidencial. Dept. Seguridad N.U.

Información mínima: claves necesarias para Thesaurus.

OBSCURANTIS ORDER

Preámbulo: gangrena mafiosa en el seno del neoliberalismo de principios del siglo XXI – graves catástrofes nucleares 82003-2004 en Ucrania, Rusia, Siberia, Paquistán), herencia de la mal dirigida era postsoviética del siglo pasado – Ascensión de las neo sectas y de un fundamentalismo religioso bárbaro.

Compendio. Génesis 2017 Creación del Movimiento Monoteísta Radical, OBSCURANTIS ORDER, por grupos disidentes integristas procedentes de las corrientes sectarias de las tres principales religiones monoteístas (judaísmo, cristianismo, islamismo) con respaldo de las mafias africanas y grupos financieros ocultos. Se designan tres grandes ejes de combate: EL PENSAMIENTO, la CIENCIA, la CULTURA. Objetivos: OSBCURANTISMO INTERNACIONAL y TABULA RASA planetaria generalizadas.

Compendia. Desarrollo 2018-2022- Se ordena el “El Gran Auto de Fe”. Se constituye la Tribu de los Erradicadores. Extensión en África y Europa mediterránea del neotalibanismo paquistaní versión Vatican dissident. Principio de la política de Tabla Rasa. Destrucción metódica de los bienes culturales y científicos en todos los protectorados religiosos controlados por las Obscurantis Order. Implantación de poderosas redes de prosélitos en la Europa neoliberal y en los Estado Unidos. Edición en pergamino de los primeros preceptos de la doble O, en el famoso diccionario del mismo nombre. El lenguaje es purificador y solo se autorizan y enseñan 499 palabras. Creación de los primeros campos de entrenamiento de los ERRADICADORES.

2022-2045 Atentados

2023 – Firma de las teocracias legales (bajo la égida de las Nuevas naciones Unidas) del “Tratado de Terán”, que condena “sin reservas” la Obscurantis Order

Atentados suicidas a ciegas.

Enki Bilal: El sueño del monstruo. p. 26

Bilal

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s